The Conspirator la película

El director Robert Redford está rodando The Conspirator, un drama histórico con Robin Wright y James McAvoy. En el elenco se encuentran, además, Justin Long, Evan Rachel Wood, Tom Wilkinson, Alexis Bledel, Kevin Kline y Toby Kebbell.

Aquí tenéis dos imágenes pirata del set de la película The Conspirator que nos muestran a James McAvoy como Fredrick Aiken, el abogado de Surrat y a Evan Rachel Wood como la hija de Surrat:

(Haz click en la imagen para ampliarla)


Argumento:
“A raíz del asesinato de Abraham Lincoln, siete hombres y una mujer son arrestados y culpados de conspirar para matar al presidente, al vicepresidente y al secretario del Estado. La única mujer culpada, Mary Surratt, de 42 años, posee una pensión donde John Wilkes Booth y los demás se reunían y planeaban los ataques simultáneos. A pesar del mal ambiente después de la Guerra Civil de Washington, Frederick Aiken, que se acaba de convertir en abogado, a sus 28 años de edad, un héroe de la Unión, accede de mala gana a defender a Surratt antes de que lo haga un tribunal militar. Aiken se da cuenta de que su cliente puede ser inocente y de que está siendo utilizada como cebo y rehén para capturar al único conspirador que ha escapado de una persecución masiva: su propio hijo”.

Elenco:
– Robin Wright Penn es Mary Surratt: la única mujer del grupo acusada de asesinar al presidente.
– James McAvoy es Fredrick Aiken: un héroe de guerra joven e idealista que empieza a defender a Surratt de mala gana pero que durante el proceso empeza a creer que es inocente.
– Justin Long es el mejor amigo de Aiken, un veterano de la Guerra Civil manco.
– Evan Rachel Wood es Anna Surratt: La hija de Mary Surratt.
– Toby Kebbell es John Wilkes Booth.
– Tom Wilkinson es Reverdy Johnson: antiguo ministro de justicia que además de senador de los Estados Unidos es el mentor de Aiken.
– Alexis Bledel es Catherine Morgan: la mujer de Aiken.
– Kevin Kline es Edwin Stanton: el secretario de guerra de Lincoln.

Aquí tenéis una imagen de la Mary Surrat real:


Mary Surratt fue la única mujer conspiradora en el asesinato de Abraham Lincoln y la primera mujer ejecutada en la horca por el gobierno federal de Estados Unidos… No es algo de lo que estar orgulloso… ¡pero al menos aporta material interesante para una película!

¡Espero poder ver pronto una foto de Robin Wright Penn de Mary Surrat en The Conspirator!
:)


Comments are closed.