The Change-Up Tráiler

The Change-Up PelículaAquí tenéis el tráiler oficial de The Change-Up, la próxima comedia para mayores de 13 años protagonizada por Ryan Reynolds y Jason Bateman:

The Change-Up Tráiler


THE CHANGE-UP
Argumento:
“Mitch (Ryan Reynolds) y Dave (Jason Bateman) se criaron juntos, y eran mejores amigos, pero cuando pasan los años, se van separando poco a poco. Dave es un abogado con mucho trabajo, marido y padre de tres niños, y Mitch sigue soltero, y es un casi trabajador que nunca ha dado con una responsabilidad que le guste. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una guapa mujer, Jamie (Leslie Mann), niños que lo adoran, y un trabajo con buen sueldo en una prestigiosa empresa de abogados. Para Dave, la vida de Mitch sin estrés ni obligaciones ni consecuencias sería un sueño hecho realidad.
Después de una noche en la que se emborrachan juntos, los mundos de Mitch y Dave se desmoronan cuando se despierta cada uno en el cuerpo del otro.
A pesar de la libertad de la rutina y las costumbres que tenían, los chicos pronto descubren que la vida del otro no estaba tan llena de rosas como parecía. Aparecen más complicaciones con la sexy asociada de Dave, Sabrina (Olivia Wilde), y el padre de Mitch (Alan Arkin). Sin el tiempo de su parte, Mitch y Dave luchan cómicamente para evitar destruir la vida del otro antes de descubrir una forma de volver a la suya propia”.

¿Qué vida preferís? ¿La del mujeriego o del hombre de familia?

The Change Up se estrenará el 5 de agosto de 2011.
:)


Comments are closed.