The Change-Up película

The Change-Up es la próxima comedia dirigida por David Dobkin basada en un guión de Jon Lucas y Scott Moore. La historia trata de un tío casado que de sin saber cómo intercambia el cuerpo con el de su mejor amigo para atraer a su compañera de trabajo. La película está protagonizada por Ryan Reynolds, Jason Bateman, Leslie Mann, Olivia Wilde y Alan Arkin. La fecha de estreno de The Change Up es el 5 de agosto de 2011.

The Change-Up Tráiler

Aquí podéis ver por primera vez a Ryan Reynolds y a Jason Bateman en la película The Change-Up:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Mitch (Reynolds) y Dave (Bateman) son inseparables desde niños, pero cuando pasan los años, se van separando poco a poco. Dave es un abogado que trabaja demasiado, marido y padre de tres niños. Mitch es soltero, casi empleado y que nunca ha tenido la responsabilidad que quería. Para Mitch, Dave lo tiene todo: una guapa mujer, Jamie (Leslie Mann), niños a los que adora y un trabajo bien pagado en una empresa de abogados de prestigio. Para Dave, la vida libre de estrés de Mitch y sin obligaciones ni consecuencias sería un sueño hecho realidad.
Después de una noche en la que salen, los mundos de Mitch y Dave se intercambian cuando despiertan uno en el cuerpo del otro.
A pesar de la libertad de sus vidas rutinarias, los chicos pronto descubren que la vida del otro no es como parecía. Además aparecen nuevos problemas cuando la sexy asociada legal de Dave, Sabrina (Olivia Wilde), y el padre de Mitch (Alan Arkin). Con el tiempo no de su parte, Mitch y Dave luchan para destruir la vida del otro antes de encontrar la forma de volver a su pasado”.

Pronto más detalles sobre la película Change-Up.
:)


Comments are closed.