Publicidad

The Brothers Grimsby Tráiler de la película

Aquí tenemos el primer tráiler oficial de The Brothers Grimsby, la próxima comedia dirigida por Louis Leterrier y protagonizada por Sacha Baron Cohen, Mark Strong, Isla Fisher, Rebel Wilson, Gabourey Sidibe, Penelope Cruz, Ian McShane, Annabelle Wallis, Scott Adkins y David Harewood:


THE BROTHERS GRIMSBY

Lo único más peligroso que el mayor espía del mundo es su hermano.

Publicidad
Argumento:
“Nobby (Sacha Baron Cohen), hooligan del fútbol inglés, se reúne con su hermano Sebastian (Mark Strong), un agente del Servicio de Inteligencia Secreto de Reino Unido, para prevenir un ataque terrorista mundial y demostrar que detrás de cada gran espía hay un hermano que da vergüenza.
Nobby tiene todo lo que podría querer, como 11 niños y la novia más guapa del noreste de Inglaterra (Rebel Wilson). Solo falta una cosa: su hermano pequeño, Sebastian, al que Nobby ha buscado durante 28 años después de que los separaran de pequeños. Nobby se propone reunirse con Sebastian, sin ser consciente de que su hermano es el asesino más peligroso del Servicio de Inteligencia Secreto, y que ha descubierto los planes de un inminente ataque terrorista mundial. Sebastian huye porque está acusado injustamente y se da cuenta de que si va a salvar el mundo, necesita la ayuda de su mayor idiota”.

¿Un súper espía y un aficionado al fútbol bobo para salvar el mundo? Yo voy a ir a ver la película The Brothers Grimsby, jaja.

¿Qué os parece este tráiler de The Brothers Grimsby? ¿Vais a ir a ver la película? Dejad vuestros comentarios a continuación.

La película estará en cines el 4 demarzo de 2016.
:)


Comments are closed.

Tweet