The Bourne Legacy

Bourne 4 Legacy La películaTony Gilroy, que escribió los guiones de las tres primeras películas de Bourne, no solo escribirá el guión de Bourne 4, ¡sino que también se sentará en la silla de director! Afortunadamente, no será su debut como director. Ya dirigió dos películas: Michael Clayton y Duplicity.

Ahora que sabéis que el director Paul Greengrass no vuelve, supongo que os preguntaréis sobre el actor Matt Damon. Bueno, Tony Gilroy hablaba recientemente de su visión de la película The Bourne Legacy:

Tony Gilroy

«Es un guión completamente original. No es ni un reboot ni un recast, ni precuela, y nadie reemplaza a Matt Damon. Habrá un nuevo héroe y un nuevo capítulo. Es otro proyecto diferente.
The easiest way to think of it is an expansion or a reveal… Jason Bourne no va a estar en esta película, pero está vivo. Lo que pasó en las tres primeras películas es lo que provoca lo que pasa en esta. Estoy construyendo una leyenda y un ambiente y conspiración… En el mundo que estamos creando se realza e invita la vuelta de Jason Bourne».

Tony Gilroy


Así que no esperéis que aparezca Matt Damon en la película The Bourne Legacy… ¿Quién creéis que debería aparecer como protagonista, entonces?
:)


Comments are closed.