The Bourne Legacy

Bourne 4 Legacy La películaTony Gilroy, que escribió los guiones de las tres primeras películas de Bourne, no solo escribirá el guión de Bourne 4, ¡sino que también se sentará en la silla de director! Afortunadamente, no será su debut como director. Ya dirigió dos películas: Michael Clayton y Duplicity.

Ahora que sabéis que el director Paul Greengrass no vuelve, supongo que os preguntaréis sobre el actor Matt Damon. Bueno, Tony Gilroy hablaba recientemente de su visión de la película The Bourne Legacy:

Tony Gilroy

“Es un gui√≥n completamente original. No es ni un reboot ni un recast, ni precuela, y nadie reemplaza a Matt Damon. Habr√° un nuevo h√©roe y un nuevo cap√≠tulo. Es otro proyecto diferente.
The easiest way to think of it is an expansion or a reveal‚Ķ Jason Bourne no va a estar en esta pel√≠cula, pero est√° vivo. Lo que pas√≥ en las tres primeras pel√≠culas es lo que provoca lo que pasa en esta. Estoy construyendo una leyenda y un ambiente y conspiraci√≥n… En el mundo que estamos creando se realza e invita la vuelta de Jason Bourne”.

Tony Gilroy


As√≠ que no esper√©is que aparezca Matt Damon en la pel√≠cula The Bourne Legacy… ¬ŅQui√©n cre√©is que deber√≠a aparecer como protagonista, entonces?
:)


Comments are closed.