The Apparition película

The Apparition es el próximo thriller de horror escrito y dirigido por Todd Lincoln. La historia trata sobre una pareja intimidada por una presencia natural que se libera durante un experimento en una universidad. La película está protagonizada por Ashley Greene, Sebastian Stan, Tom Felton, Julianna Guill, Luke Pasqualino y Suzanne Ford. The Apparition se estrenará en cines el 29 de julio de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez una foto de la película The Apparition:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Cuando empiezan a tener lugar sucesos extraños en su casa, la joven pareja Kelly (Ashley Greene) y Ben (Sebastian Stan) descubre que hay una presencia a la que se llamó por error durante un experimento parapsicológico de una universidad. Esta horrible aparición los atormenta allá a dónde tratan de escapar. Su última esperanza es un experto de lo sobrenatural (Tom Felton), pero incluso con su ayuda puede que sea demasiado tarde para salvarlos de una terrible fuerza…”.

El argumento de The Apparition no suena muy original, pero podría ser una película interesante. Bueno, esperemos al tráiler de The Apparition para tener una idea mejor de qué esperar.
:)


Comments are closed.