The American la película

The American es el próxima película de thriller dirigido por Anton Corbijn y protagonizado por George Clooney, Thekla Reuten, Bruce Altman y Violante Placido. Aquí tenéis la primera imagen de George Clooney en la película The American:

(Haz click en la imagen para ampliarla)

George Clooney - The American


Argumento:
«Jack (George Clooney) es un astuto asesino con gran cantidad de antecedentes, siempre en movimiento, y mirando atrás. Cuando una misión le falla y una amante acaba muriendo, jura que su próximo trabajo será el último.
Esta última tarea lo llevará a un pintoresco pueblo cobijado por las exuberantes colinas de Italia con sus históricas piazzas irrumpiendo en medio. Pero para Jack, todo lugar es una trampa, y toda persona una posible amenaza. Sin embargo, se sorprende a sí mismo, disfrutando hablando de trabajo con Armagnac con un intuitivo sacerdote y teniendo un romance con una belleza autóctona. Pero bajando la guardia, Jack puede estar tentando al destino.
Una peligrosa sombra se va acercando, y la misteriosa mujer que lo ha contratado puede que no sea todo lo que parece. Cuando Jack va contemplando con cautela la vida de Italia, el amor, y la muerte, la película se intensifica con un enfrentamiento final por el laberinto adoquinado de los callejones antiguos de la capital. Esta sexy, intrigante y complicada historia combina intriga y romance apasionado dentro de un cuento moral y mordaz que acaba por dejar al descubierto el corazón de este hombre tan reservado».

Supongo que después de todo, George Clooney no es ningún soldado psíquico (mira Men Who Stare at Goats)… La verdad es que no puede matar a las cabras ni a la gente con solo mirarlas. ¡Necesita un arma para hacer bien su trabajo!

The American se estrenará en 2010.
;-P


Comments are closed.