Publicidad

Testament of Youth Tráiler de la película

Aquí tenemos el tráiler oficial de Testament of Youth, el próximo drama dirigido por James Kent y protagonizado por Alicia Vikander:


TESTAMENT OF YOUTH

Rememoración de una generación perdida.

En un mundo de tradición, la educación podría cambiar su vida.
El amor podría cambiar su mundo.
Pero la guerra podría cambiarlo todo…

Basada en una de las memorias más influyentes de nuestro tiempo.

Un testamento de amor. Un testamento de esperanza.

Publicidad
Argumento:
“Vera Brittain, irreprimible, inteligente y de mente abierta, supera los prejuicios de su familia y pueblo natal para ganar una beca para Oxford. Con toda la vida por delante, se enamora del mejor amigo de su hermano Roland Leighton cuando van a la universidad buscando cumplir sus sueños literarios. Pero la primera guerra mundial acecha y cuando los chicos van al frente, Vera se da centa de que no puede esperar sentada mientras los suyos luchan por su país, así que se ofrece voluntaria como enfermera. Trabaja sin descanso, experimentando el dolor de la guerra, mientras sus amigos van muriendo uno por uno y los pilares de su mundo se desmoronan. Pero Vera tiene un espíritu infatigable, redescubre el amor y vuelve a Oxford, cambiada, pero todavía determinada a crear un mundo en el que no puede volver a ocurrir una guerra”.

Seguro que es una historia conmovedora, pero no estoy muy interesado en verla… ¿Y vosotros? ¿Os ha gustado el tráiler?

Además de por Alicia Vikander, la película está protagonizada por Kit Harington, Taron Egerton, Colin Morgan, Dominic West, Emily Watson, Hayley Atwell y Anna Chancellor.

La película deberá estar en cines en 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet