Publicidad

Terminator Génesis Super Bowl

Tenemos el anuncio de TV de Terminator Génesis, el próximo thriller de acción y ciencia-ficción que hace un reboot de la serie de Terminator, que se mostrará en la Super Bowl. Aquí lo tenéis:


TERMINATOR 5 GÉNESIS

Nueva amenaza. Nueva misión. Nuevo destino.

Publicidad
Argumento:
“Es el año 2029. John Connor, líder de la resistencia, continúa la guerra contra las máquinas. En un ataque de Los Ángeles, los miedos de John del futuro desconocido empiezan a aparecer cuando los espías de TECOM revelan un nuevo plan de SkyNet que lo atacará desde ambos frentes, pasado y futuro, y cambiará el conflicto para siempre.
A punto de ganar la guerra contra Skynet, Connor envía a su teniente de confianza Kyle Reese al pasado para que salve a su madre y asegure su existencia. Pero lo que encuentra al otro lado no es lo que se esperaba. Al haber quedado huérfana a los 9 años por culpa de un Terminator, Sarah Connor fue criada por otro Terminator, Schwarzenegger, programado para protegerla. Este Terminator la ha entrenado para que se enfrente a su destino, y ella se niega terminantemente a no cumplirlo”.

También tenemos un nuevo y genial póster con Arnold Schwarzenegger:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


TERMINATOR 5 GÉNESIS

¡Ha vuelto!

La película está dirigida por Alan Taylor y en el reparto están Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney, Jason Clarke, Matt Smith, Byung-Hun Lee y JK Simmons.

Terminator 5 estará en cines el 1 de julio de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet