Teniente Corrupto Tráiler

Teniente corrupto - Bad Lieutenant Port of Call New OrleansEl director Werner Herzog ha estado trabajando en la película Teniente corrupto, remake de la película de culto de 1992 de Abel Ferrara. El remake de Well Herzog se titula en inglés ‘Bad Lieutenant: Port of Call New Orleans’. La película está protagonizada por Nicolas Cage, Val Kilmer, Xzibit y Eva Mendes. Aún no hay fecha oficial de estreno en Estados Unidos.

Aquí puedes ver un tráiler de Teniente corrupto:


Argumento:
“Terence McDonagh (Nicolas Cage), un policía del departamento de homicidios de Nueva Orleans, es ascendido a teniente después de salvar a un prisionero de ahogarse en el huracán Katrina. Sin embargo, en el heroico acto, se hace daño en la espalda y tendrá que tomar medicamentos. Un año después, Terence, que lucha contra su adicción al sexo, a la Vicodina y a la cocaína, se encuentra en medio de una batalla por derrocar al traficante Big Fate, sospechoso de matar a una familia entera de inmigrantes africanos”.

Esta película de Teniente corrupto tiene muy buena pinta: es una mezcla bien equilibrada de acción y humor negro, y el papel de Nicolas Cage como loco es definitivamente digno de ver.

Después de ver este tráiler de Teniente corrupto de Werner Herzog vi el de la versión de Abel Ferrara:


La película de Abel Ferrara es mucho más oscura… Es tan sombría como la recesión norteamericana de los 90…

Ambas películas tienen buena pinta, pero a juzgar por los tráilers, creo que prefiero ver la de Werner Herzog con Nicolas Cage. Afortunadamente, no tengo que escoger y puedo ver las dos versiones.
:)


Comments are closed.