Tekken póster

Puede que estos dos nuevos pósters de Tekken reaviven vuestro interés por la película de acción adaptación del videojuego con el mismo nombre:

(Haz click en el póster para ampliarlo)


Argumento:
“Situada en 2039, la película promete acción sin fin cuando los mejores luchadores de todo el mundo van a competir en el último y el más grande encuentro de todos los tiempos, el Fist Tournament. Después de que una guerra mundial destruya muchas de las civilizaciones como las conocemos hoy en día, los territorios que quedan ya no son gobernados por gobiernos sino por empresas; la más poderosa es Tekken. Para mantener a las masas calmadas, los de Tekken organizan el torneo Iron Fist, en el que los luchadores competirán a muerte por la gloria y para recibir una vida de estrellato y riqueza.
Nos introduciremos en este mundo violento desde el punto de vista de Jin Kazama, un luchador callejero que entrará en el torneo para vengar la muerte de su madre, de la que culpa al poderoso presidente que controla Tekken, Heihachi Mishima. Sabe que la única forma de acercarse a Mishima para matarlo es ganar el torneo”.

¿Creéis que Tekken podría ser la primera adaptación que gane realmente el apoyo de los fans cuando se estrene?
:)


Comments are closed.