Tekken la película

El director Dwight H. Little ha estado trabajando en Tekken, la adaptación al cine del videojuego del mismo nombre. La película Tekken está protagonizada por John Foo, Kelly Overton, Cary-Hiroyuki Tagawa, Ian Anthony Dale, Cung Le, Darrin Dewitt Henson y Luke Goss. Debería estrenarse en 2010. En el American Film Market se ha estrenado un primer tráiler de Tekken, pero todavía no está disponible en Internet. Por ahora, tenemos acceso a estos dos pósters de Tekken:

(Haz click en un póster para ampliarlo)

Tekken La película


Argumento:
“En el año 2039, después de que la guerra mundial destruya a la civilización, los territorios que quedan ya no están dirigidos por el gobierno, sino por corporaciones; la más fuerte es la Mishima Zaibatsu. Para mantener a la población en calma, Mishima organiza el King of Iron Fist Tournament o Tekken,un torneo en el que los participantes luchan hasta que solo queda uno, que recibirá una vida de estrellato y riqueza. Jin Kazama, a través del cual nos introducimos en este violento mundo, participa en el torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por el poderoso presidente de Mishima Zaibatsu, Heihachi Mishima. Jin sabe que la única forma de acercarse a Mishima para matarlo es ganar el torneo, pero, en el proceso, comienza a ocultar su pasado, así como a exponerle un oscuro punto débil a Tekken que amenaza a la existencia de la humanidad”.

En el reparto se encuentran muchos actores con verdaderas habilidades en artes marciales, pero no estoy seguro de que sea suficiente para convencer a los fans de ver la película…
:/


Comments are closed.