Tan fuerte tan cerca Película

Tan fuerte, tan cerca PelículaTenemos una adaptación al cine de Tan fuerte, tan cerca. El director Stephen Daldry intenta llevar la novela escrita por Jonathan Safran Foer a la gran pantalla. En el reparto están ya Tom Hanks, Sandra Bullock, John Goodman y Thomas Horn. Aún no hay fecha oficial de estreno, pero en la IMDb aparece que Tan fuerte, tan cerca se estrenará en 2012.

Argumento:
“El niño de 9 años Oskar Schell se ha embarcado en una misión secreta y urgente que lo llevará por los cinco municipios de Nueva York. Su objetivo es encontrar la cerradura que encaja con una extraña llave que pertenecía a su padre, que murió en el World Trade Center la mañana del 11 de septiembre. Esta tarea que parece imposible, pondrá a Oskar en contacto con supervivientes de todas clases en este viaje estimulante, conmovedor, muchas veces desternillante, y por último, curativo”.

El joven Thomas Horn hará de Oskar Schell. Su derecho a la fama fue ganar 31.800 dólares en el Jeopardy! después de tener 12.000 dólares en la apuesta final, así que sí; encajará en el papel.

Pronto más detalles de Tan fuerte, tan cerca, ¡así que estad atentos!
:)


Comments are closed.