Sxv’Leithan Essex Growl

El director Sxv’Leithan Essex está trabajando en Growl, la próxima película de horror que combina artes marciales mixtas y hombres lobo (¡admitidlo, no contábais con esto!). La película está protagonizada por Katee Sackhoff (¡Starbuck de Battlestar Galactica!) Josh Kelly, Paul Bean y Kiefer Sutherland. Echadle un vistazo a las primeras fotos oficiales de Growl:

Growl Trailer

(Haz click en una foto para ampliarla)

Katte Sackhoff - Growl La película
Argumento:
«Un club de lucha subterráneao llamado ‘The Brawlers’ llega una ciudad fantasma abandonada y en ruinas perdida en las Montañas Rocosas de Colorado. Allí conocen a los únicos residentes de la ciudad, la familia Maxilla, que quiere participar en el club. Pero las verdaderas intenciones de la familia Maxilla de cara a los Brawler se revelarán pronto con dientes y garras. Algunos serán cazados, otros serán alimentados, y otros se convertirán en parte de la familia… tanto si les gusta como si no».

«Es El club de la lucha contra hombres lobo. Dos de mis cosas favoritas en el ring para ver qué puede salir vivo, pero lo que más me gusta de ella es cómo se dirigen los personajes. […] Yo soy un friqui del horror y escribo con yonkies del horror como yo, creando el tipo de película que queremos ver en la gran pantalla».

El director Sxv’leithan Essex

Bueno, yo me apunto a ver Growl. En ella vamos a ver buena lucha: ¡puños contra colmillos! No tienen mucho que hacer los humanos para poder ganar, pero bueno, las artes marciales mixtas pueden ayudar…
:)


Comments are closed.