Supersónicos película

¿Os acordáis de Los Supersónicos? Sip, aquella serie de dibujos de televisión creada por Hanna-Barbera en los 60. La serie trataba de la familia de Supersónicos, que vive en una utopía futurista de artilugios robóticos, alienígenas, hologramas e invenciones. Bueno, pues parece que va a haber una adaptación al cine en live-action de Los Supersónicos. Pero no muy pronto…

Había un guión escrito por Adam F. Goldberg. El director Robert Rodríguez expresó su interés en desarrollar la película de Los Supersónicos, e incluso le presentaron el proyecto a la Warner Bros, pero Rodríguez es un hombre ocupado, así que la película de Los Supersónicos ha quedado esperando. Ahora, según el rumor que circula por Internet, Peter Segal podría tener el asiento de director.

Aquí tenéis el opening de la serie original de Los Supersónicos:


LOS SUPERSÓNICOS

Me acuerdo un montón de Los Supersónicos, de cuando era pequeño, así que me encanta saber que va a haber película Los Supersónicos. Ahora esperemos que la película entre pronto en producción y que sea tan divertida como los dibujos originales.

Estad atentos para tener más información de la película Los Supersónicos.
:)


Comments are closed.