Sucker Punch película

Sucker Punch es el próximo drama de fantasía escrito y dirigido por Zack Snyder (el de 300). La película se describe como Alicia en el País de las Maravillas pero con armas. En el reparto están Emily Browning, Vanessa Hudgens, Abbie Cornish, Jamie Chung, Jena Malone, Carla Gugino, Jon Hamm, Oscar Isaac y Scott Glenn. La película se estrenará el 25 de marzo de 2011 (en cines IMAX y en los cines de siempre).

Aquí tenéis el primer concepto de arte de la película Sucker Punch:
(Haz click en la foto para ampliarlo)
Sucker Punch La películaArgumento:
“Situada en los 50, la historia se centra en Babydoll (Emily Browning), que está en un instituto psiquiátrico, donde la internó su padrastro, que quería tenerla lobotomizada en cinco días. Mientras, ella se imagina una realidad alternativa para escogerse del dolor, y en ese mundo, panea su escape, para lo que tendrá que robar cinco objetos que la ayuden a salir antes de que un hombre mezquino la desvirgue”.

Por lo que escuché de la película, será una combinación de acción, efectos visuales y tías ligeras de ropa: sin duda una película con la firma de Zack Snyder. Yo iré a ver Sucker Punch.
:)


Comments are closed.