Stretch Armstrong película

Stretch Armstrong La películaUniversal va a producir en 3D una comedia de superhéroes basada en Stretch Armstrong, el juguete icónico de Hasbro introducido en 1976. La película estará dirigida por Rob Letterman (el de Monstruos contra Alienígenas), y basada en un guión de Nicholas Stoller (el que escribió los guiones de Di que sí y de Todo sobre mi desmadre). El actor Taylor Lautner, que saltó a la fama gracias a La saga de Crepúsculo ha firmado para el papel principal. La película Stretch Armstrong se estrenará el 15 de abril de 2011.

Aquí tenéis lo que decía el productor Brian Grazer sobre Stretch Armstrong:

“Stretch Armstronges un personaje que siembre he querido ver en pantalla. Es un niño fuera de lo normal, algo como un superhéroe con poderes que nadie querría. Es la historia sobre la evolución de un chico. Si queréis, el límite entre en lo que es posible convertirse y en lo que se convierte”.

El productor Brian Grazer


Y aquí tenéis un vídeo en el que Taylor Lautner habla sobre su papel:

“Es como el peor poder para un superhéroe, cómo lo va a llevar y cómo lo va a usar para el bien sacándole creatividad.
Lo asombroso es que no te da una línea temporal, sino que tienes que crearla. El proceso de desarrollo de esta película ha sido genial y así va a seguir. ¡No puedo esperar a ver el guión!”.

El actor Taylor Lautner


La película Stretch no me entusiasma mucho, pero aún así, siento curiosidad por este proyecto.

¡Pues tendremos pronto más información sobre la película Stretch Armstrong, así que estad atentos!
:)


Comments are closed.