Starship Troopers Invasion Película

Starship Troopers Invasion, la próxima película dirigida por Shinji Aramaki, es una película de animación por ordenador. Usaron captura del movimiento para hacerla. Aquí podéis ver acceder a detrás de las cámaras:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

“La captura de movimiento está hecha con gente que lleva trajes negros ajustados con unas bolas luminosas que reflejan las señales de infrarrojos y permiten que las cámaras de alta tecnología capturen el movimiento. Como se supone que nuestros personajes llevan trajes de poder en la película, tenemos que poner esponjas bajo los brazos de los actores para que sus movimientos queden limitados, como si llevasen armadura. También tienen que luchar con un ser imaginario, pero, en algunas escenas, un trabajador japonés levanta un globo y hace ruidos para simular los gritos. Lo gracioso es que ha practicado en su casa representando al bicho delante de su mujer, y supongo que su mujer se quedaría pensando, ¿¿¿pero qué co… hace???”

Del blog oficial de Starship Troopers Invasion

Y aquí tenéis conceptos de arte de la nave:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Hay una federación llamada Fort Casey qze aparecerá al principio de la película en un asteroide que se acerca a la Tierra. Aquí tenéis un boceto preliminar del diseño:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Aquí tenéis un boceto antiguo (de 2009. Comprobad el tráiler para ver el diseño final) de Shinji Aramaki:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

¿Estáis listos para matar bichos gigantes?
:)


Comments are closed.