Publicidad

Star Wars 8 Película

Star Wars 7 aún no está en cines, pero la película es la primera de una trilogía, así que ¡preparáos para Star Wars Episodio VIII aka Star Wars 8! La confirmaba Bob Iger hace algún tiempo:

“Como una de las pocas personas a las que se les permitió visitar el set durante el rodaje, y una de las pocas que ha visto la mayoría de las secuencias, puedo asegurar a los millones de fans de Star Wars que han pasado la década pasada esperando una nueva película [Star Wars 7], que la espera merece la pena. Es solo el principio de una nueva era de historias excepcionales de Star Wars; el año que viene estrenaremos nuestra primer película independiente basada en estos personajes, después Star Wars Episodio VIII en 2017 y acabaremos la trilogía con el Episodio IX in 2019″.
El director ejecutivo de Disney Bob Iger

Publicidad

La fecha de estreno de Star Wars Episodio 8 es diciembre de 2017.

El director Rian Johnson (que dirigió Looper escribirá el guion y dirigirá esta nueva entrega de la franquicia de Star Wars.

Estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Star Wars 8, la próxima secuela de Star Wars El despertar de la Fuerza.

¿Alguna idea de cuál será el título oficial de Star Wars 8? ¿Y el argumento? ¿Alguna sugerencia? ¡Contádnoslo a continuación!
:)


Comments are closed.

Tweet