Star Trek 3 La película

Star Trek 3 La película - Nueva secuela de Star TrekEl director J.J. Abrams ha probado que los escécticos no tenían razón con su genial versión de Star Trek. La película fue un gran éxito. Ahora, la Paramount está planeando una segunda entrega que se estrenará en 2012, pero es obvio que la franquicia no se detendrá aquí, ¡y que podemos esperar que haya Star Trek 3!

Tendría sentido: la Paramount recaudará un montón de dinero con ella y el público celebra la continuación de esta fantástica franquicia.

Aún es muy pronto para hacerlo, ya que aún no ha sido anunciado el villano de Star Trek 2, pero podemos especular un poco sobre el posible villano de Star Trek 3:

– Khan, un tirano superhumano genéticamente alterado que una vez controló más de un cuarto de la Tierra en las guerras Eugenéiscas
– Los Klingon, una raza de guerreros que maquinan para dominar todo el universo
– Los Gorn, inteligentes reptiles humanoides de la hegemonía de Gorn.
– Los Borg, anónimos, villanos robóticos conectados con una colmena. El capitán Kirk no tuvo que luchar contra ellos, ¡pero no me importaría ver esto!

¿Veis a otro villano digno de mencionar y que acabe hecho picadillo por el capitán James T. Kirk y la tripulación de la Enterprise en la película Star Trek 3?
:)


Comments are closed.