Star Trek 2 la película

Star Trek IIEl guionista Roberto Orci informaba sobre Star Trek 2 en una entrevista:

Roberto Orci - Star Trek 2 la película

“Creo que lo mejor es que los fans están dispuestos a aceptar diferencias y sorpresas, siempre que de alguna forma se repita o se inspire en el canon. Tenemos que ser fieles a Star Trek la próxima vez, pero también podemos ser impredecibles, y esto no significa que vayamos a sorprender sin motivo o tirar por la borda el pasado que hay hasta lo de ahora… Tiene que seguir teniendo eco en lo que ha sido Star Trek.
[…]
Estamos de acuerdo en escribir otra y vamos a empezar a pensar sobre ella, pero por lo de ahora haremos un descanso antes de volver a trabajar. Así veremos las reacciones sobre la película. Queremos aprovechar y descubrir qué funcionó bien y qué no para empezar desde ahí. Ahora que el proyecto está todavía abierto, puede pasar cualquier cosa”.

El guionista Roberto Orci

Parece que Orci cree que tiene más libertad que antes gracias al éxito de la primera película. ¡Me alegro! porque definitivamente quiero que él y Alex Kurtzman exploren su propia versión de la franquicia de Star Trek.

Definitivamente acepto decirle adiós a la vieja Star Trek. Espero que la película Star Trek 2 siga rejuveneciendo los cánones y vaya más allá con audacia.
:)


Comments are closed.