Stakeland tráiler

Stakeland PelículaAquí tenemos el primer tráiler oficial de Stakeland, el próximo thriller de horror dirigido por Jim Mickle:


STAKELAND
Argumento:
“Norteamérica es una nación perdida. Cuando surge una epidemia de vampiros, los humanos tendrán que escapar de estas bestias. Las ciudades son cementerios y los supervivientes se mantienen juntos en los pueblos, con miedo a la oscuridad. Cuando cazan a su familia, el joven Martin (Connor Paolo) quedará bajo la protección de un cazador quejica (Nick Damici) cuya nueva presa son los muertos vivientes.
El cazador de vampiros es conocido simplemente como Míster, y se lleva a Martin en un viaje por los pueblos del corazón de Norteamérica en busca de un lugar mejor, mientras los sedientos de sangre se cruzan en su camino. En este viaje irán dando con nuevos viajeros, entre los que se encuentra una monja (Kelly McGillis) que está en una crisis de fe cuando sus seguidores se vuelven bestias. Esta familia de gentuza se une e irá hacia el Norte, evitando carreteras en las que ahora se encuentran los Brethren, una milicia fundamentalista liderada por Jebedia Loven (Michael Cerveris), que interpreta la plaga como el trabajo de Dio”.

Recuerda a Bienvenidos a Zombieland, pero más oscura.

La película está protagonizada por Nick Damici, Connor Paolo, Danielle Harris, Kelly McGillis, Sean Nelson y Michael Cerveris. La película Stakeland se estrenará en cines el 22 de abril de 2010.
:)


Comments are closed.