Spy Next Door clip de la película

Jackie Chan en La película The Spy Next DoorTenemos dos nuevos clips de The Spy Next Door, la próxima comedia protagonizada por Jackie Chan:


Spy Next Door – Jubilación


Spy Next Door – Persecución para ir a cama

Argumento:
“Bob Ho es un agente secreto de la CIA y superespía que decide dar por finalizada su carrera en el espionaje para asentarse en la casa de al lado de su novia y vecina Gillian; pero Bob tiene una misión que realizar antes de que Gillian acceda a casarse con él: ganarse a sus tres obstinados hijos. Cuando de pronto Gillian tiene que marcharse de la ciudad, Bob se ofrece a cuidar a los niños, y así poder ganar su aprobación, pero cuando uno de los niños se descarga por error un código secreto en el ordenador, el archienemigo de Bob, un terrorista ruso, aparece para atacar, y obliga a que Bob vuelva a meterse en el papel de espía y futuro padrastro en la misión más difícil de su carrera”.

Esa linda niña es un pequeño monstruo. ¡Definitivamente hace falta ser un experto en artes marciales como Jackie Chan para vigilarla! Por suerte mis hijos no eran así de locos!
:)


Comments are closed.