Spy Kids 4 película

El director Robert Rodríguez está trabajando en una película de Spy Kids. La nueva entrega se titula oficialmente Spy Kids 4 All The Time In The World y está protagonizada por Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale y las jóvenes estrellas Rowan Blanchard y Mason Cook. También volverán Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara. La película Spy Kids 4 se estrenará el 19 de agosto de 2011.

Aquí podéis ver por primera vez a Jessica Alba en el set de Spy Kids 4 All The Time In The World:
(Haz click en la foto para ampliarla)

Argumento:
“En la superficie, parece que Marissa Cortez Wilson (Jessica Alba) lo tiene todo… está casada con un reportero de televisión famoso que persigue espías, tiene un bebé y dos hijastros, dos gemelos muy inteligentes. Pero en realidad, intentar ser la madre de Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook), que no la quieren cerca, es un gran reto. Además, su marido, Wilbur (Joel McHale), no sabría si la persona que está a su lado es una espía, que es justo el caso; Marissa es una espía secreta retirada.
El mundo de Marissa se desmorona cuando el maniático Timekeeper (Jeremy Piven) amenaza con hacerse con el mando del planeta, y la vuelven a llamar para trabajar con OSS, hogar de los mejores espías, y donde se había creado la ahora difunta división Spy Kids. Con el final aproximándose rápidamente, Rebecca y Cecil son empujados a la acción cuando descubren que su madrastra era una vez una agente secreta, y ahora los niños de diez años más competitivos tienen que dejar sus peleas a un lado y confiar en su inteligencia. Con un poco de ayuda de una pareja de Spy Kids muy familiar, Carmen (Alexa Vega) y Juni Cortez (Daryl Sabara), y algunos aparatos asombrosos, tienen que salvar el mundo a la vez que unir a su familia”.

Jessica Alba está muy sexy con el traje de espía, pero hey, Spy Kids 4 es una película familiar. No os esperéis mucho más.

Pronto más detalles sobre la película Spy Kids 4.
;P


Comments are closed.