Space Invaders Película

Space Invaders PelículaVa a haber una adaptación al cine en live-action de Space Invaders. Sip, el clásico videojuego va a llegar a la gran pantalla. Los productores Lorenzo di Bonaventura (productor de las películas de Transformers y GI Joe) y Gigi Pritzker de Odd Lot Entertainment, han comprado los derechos de la propiedad. Ahora están buscando guionistas con talento para desarrollar una historia para la adaptación. El juego original no se molestó en crear ninguna historia de fondo real; solo se trataba de dispararles a naves alienígenas invasoras.

Space Invaders Tráiler

Para los que no conocen Space Invaders, el videojuego original es un juego de disparos en dos dimensiones, creado por primera vez en 1978, donde el jugador controlaba una pistola láser y la movía por el fondo de la pantalla, por donde iban bajando extraterrestres. Aquí tenéis un vídeo sobre el juego original:


SPACE INVADERS

Me alegro de que hagan la película Space Invaders. Si tienen el presupuesto adecuado para los efectos especiales y mientras dén con un argumento bueno, será un éxito. No me la perderé, sobre todo si es en 3D.

¿Alguna sugerencia sobre el argumento de Space Invaders? Dejad a continuación vuestros comentarios.

Bueno, pues estad atentos para tener pronto más detalles sobre la película Space Invaders.
:)


Comments are closed.