Source Code película

El director Duncan Jones (el de la cautivadora película Moon) vuelve con un nuevo thriller de ciencia-ficción titulado Source Code. La historia trata sobre un soldado que se despierta en el cuerpo de un viajero que presencia una explosión de tren. El actor Jake Gyllenhaal tiene el papel principal de soldado. Además de a Jake Gyllenhaal, el reparto incluye también a Vera Farmiga, Michelle Monaghan y Jeffrey Wright. La película Source Code se debería estrenar en 2011.

Aquí tenéis una foto del set de Source Code donde podéis ver a Jake Gyllenhaal y a Michelle Monaghan:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“La película Source Code trata de un soldado (Jake Gyllenhaal) que, como parte de un programa experimental del gobierno para investigar un suceso terrorista, se despierta en el cuerpo de un viajero desconocido que vive y revive una desgarradora explosión en tren hasta que descubra quién es el responsable.
Vera Farmiga será la agente de comunicaciones que controla a Jake Gyllenhaal cuando viaja en el tiempo y el espacio. Michelle Monaghan es una mujer que va en el tren con la que el hombre se involucra sentimentalmente”.

La película Source Code suena como una versión retorcida de Deja Vu (con Denzel Washington). Bueno, supongo que merecerá la pena verla, ya que el director es Duncan Jones. Además, Jake Gyllenhall es un actor con mucho talento (he empezado a seguir sus películas desde Donnie Darko y desde entonces aún no me ha decepcionado nunca), así que esperaré con impaciencia la película Source Code, y espero que la película guarde una gran sospresa.

¡Me apunto para The Source Code!
:)


Comments are closed.