Sombras tenebrosas Tráiler

Sombras tenebrosas PelículaYa tenemos el primer tráiler oficial de Sombras tenebrosas, la próxima adaptación de la serie de TV de culto del mismo nombre. Está en internet. Lo podéis ver a continuación:

Sombras tenebrosas Tráiler


SOMBRAS TENEBROSAS
Argumento:
Argumento:
“En 1752, la familia Collin va en barco desde Liverpool hasta Estados Unidos. El hijo, Barnabas (Johnny Depp), crece para convertirse en un mujeriego de Collinsport, y será el dueño del feudo de Collinwood. Allí romperá el corazón de una bruja, Angelique Bouchard (Eva Green), que lo convertirá en vampiro y lo enterrará vivo. En 1972, Barnabas es liberado y vuelve a su mansión en ruinas, que ahora está ocupada por descendientes disfuncionales y otros residentes; todos con secretos”.

Y aquí tenéis un nuevo póster:

(Haz click en el póster para ampliarlo)

SOMBRAS TENEBROSAS

Cada familia tiene sus demonios.

Quedaréis hipnotizados con la historia de la vida del vampiro Barnabas Collins y sus ruinas y sus monstruos, brujas, hombres lobo y fantasmas: ¡un cuento de hadas del horror! La película está dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Jackie Earle Haley, Jonny Lee Miller, Eva Green, Chloe Moretz, Bella Heathcote, Thomas McDonell y Gulliver McGrath. Estará en cines el 11 de mayo de 2012.
:)


Comments are closed.