Solitary Man la película

El actor Michael Douglas consiguió el papel protagonista de Solitary Man, la próxima película dirigida por Brian Koppleman y David Levin. Junto con Michael Douglas se encuentran Mary-Louise Parker, Susan Sarandon, Jenna Fischer, Danny DeVito, Imogen Poots, Jesse Eisenberg.

He aquí una primera imagen de Michael Douglas en Solitary Man:


Argumento:
“Ben (Michael Douglas) llevaba anteriormente un concesionario de coches que bastaba para abastecer el brillante estilo de vida de Manhattan y dotar a la universidad de East Coast con una biblioteca. Cuando llega a la universidad con la hija de su novia, Allyson (Imogen Poots), posible estudiante allí, su mundo se desmorona. Un escándalo financiero le cuestan las rentas y su matrimonio con Nancy (Susan Sarandon). Su deseo por todas las mujeres atractivas amenaza con llevarse lo que Ben ha dejado atrás. Incluso su relación con Jordan (Mary-Louise Parker) se ve llena de tensión. Cuando Ben lleva a Allyson a ver la escuela, todos estos motivos están más que entremezclados”.

Puede que Michael Douglas haya perdido su encanto con Wall Street 2, pero todavía está vivito y coleando en Solitary Man.
:)


Comments are closed.