Solace Película protagonizada por Anthony Hopkins, Colin Farrell y Jeffrey Dean Morgan

Gracias a The Hollywood Reporter aquí tenéis una imagen de Solace, el próximo thriller de misterio dirigido por Afonso Poyart y protagonizado por Anthony Hopkins, Colin Farrell, Jeffrey Dean Morgan, Abbie Cornish y Sharon Lawrence:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Argumento:
“Un analista de crímenes (Anthony Hopkins) con habilidades psíquicas deja su jubilación para ayudar a un agente veterano del FBI (Jeffrey Dean Morgan) a resolver una serie de asesinatos bizarros.
Entonces descubre que el asesino en serie (Colin Farrell) es también un psíquico. Entre los dos comenzará un enfrentamiento en el que los dos detectan todos los movimientos del otro”.

Parece un argumento interesante. Estoy impaciente por ver cómo resulta toda la película.

Aquí tenéis algunas palabras del director sobre la película:

“Esta película tiene el equilibrio perfecto entre estructura, historia y personajes fuertes. Me atraía la oportunidad de explorar el potencial cinematográfico del guión y entrar en el punto de vista de alguien con habilidades psíquicas, interpretado por Anthony Hopkins, y visualizar lo que él ve. Trabajar con Tony, Jeff, Abbie y Colin ha sido un sueño; no podría tener un equipo mejor que todos ellos juntos”.

Director Afonso Poyart

La película se estrenará en 2014.
:)


Comments are closed.