Skyline película

Skyline es el próximo thriller de ciencia-ficción dirigido por los hermanos Strause (Colin Strause y Greg Strause. Su empresa Hydraulx es la de los efectos visuales de Avatar, Iron Man 2, El curioso caso de Benjamin Button y de 300). La historia tiene lugar en Los Ángeles cuando un pequeño grupo de supervivientes afronta un misterioso ataque de origen de otro mundo. En el reparto están Eric Balfour, Donald Faison, Scottie Thompson y Brittany Daniel. La película Skyline se estrenará el 12 de noviembre de 2011.

A continuación tenéis tres fotos nuevas del set de la película Skyline:
(Haz click en la foto para ampliarla)
Argumento:
“Después de una larga noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta a altas horas de la noche con una luz fantasmagórica. Como moscas a la luz, la fuente de luz se lleva a la gente, que desaparece de repente en el aire. Pronto descubrirán una fuerza extraterrestre que está tragándose a toda la población humana de la faz de la Tierra. Ahora nuestro grupo de supervivientes deberá luchar por su vida cuando el mundo se desenmaraña a su alrededor”.

Me he enterado de que Universal Pictures estrenará el primer tráiler oficial de la película Skyline en la Comic Con 2010 de San Diego, el viernes 23 de julio. Supongo que este tráiler comic con de Skyline se estrenará enseguida en Internet.

¡Así que estad atentos para más información sobre la película Skyline!
:)


Comments are closed.