Publicidad

Skin Trade Tráiler

A continuación tenemos el tráiler oficial de Skin Trade, el próximo thriller dramático dirigido por el director tailandés Ekachai Uekrongtham y protagonizado por Dolph Lundgren, Ron Perlman, Peter Weller, Celina Jade y Tony Jaa:


SKIN TRADE
Publicidad
Argumento:
“El detective de Nueva Jersey Nick Cassidy (Dolph Lundgren) se va a Bangkok, donde trabajará junto con un detective tailandés, Tony Vitayakui (Tony Jaa) para dar con Viktor Dragovic (Ron Perlman) y destruir su red de trata de personas. Nick ha matado por error al hijo de Dragovic en una operación en el puerto de Nueva Jersey, y Dragovic respondió intentando matar a Nick y a su familia. Nick sobrevivió milagrosamente al ataque, pero su mujer y su hija muerieron. Sin nada más que ganas de venganza, Nick y Tony atravesarán el inframundo de Bangkok en busca del elusivo Dragovic. Mientras, el agente del FBI Eddie Reed (Michael Jai White) es enviado para traer a casa a Nick, pero Nick tiene que determinar quiénes son sus verdaderos aliados”.

Si Dolph Lundgren y Tony Jaa se uniesen para luchar contra la trata de personas, habría esperanzas de conseguir un mañana mejor. Los criminales encontrarían la redención en al muerte.

Y aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)


SKIN TRADE

Toda cicatriz cuenta una historia.

La fecha de estreno de Skin Trade es el 8 de mayo de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet