Shrek Forever After Tráiler

Tráiler de Shrek Forever After¡Dreamworks ha sacado a la luz el tráiler de la película Shrek Forever After, o Shrek 4! Esta película será el último capítulo que cerrará la serie de Shrek; al menos es lo que dice la Dreamworks…. ¡Así que disfrutemos de cada minuto de Shrek Forever After!

Aquí tenéis el tráiler oficial de Shrek Forever After:


Argumento:
“Shrek (Mike Myers) ahora es un hombre de familia hogareño. En vez de asustar a los pueblerinos como hacía antes, un reacio Shrek ahora accede a firmar horcas. Shrek añora los días en los que se sentía como un ogro de verdad y firma, engañado, un pacto con el zalamero Rumpelstiltskin (Paul McCartney). Shrek de repente aparece en una versión retorcida de Muy muy lejano, donde se da caza a los ogros, Rumplestiltskin es el rey, Asno (Eddie Murphy) es un intelectual, Lord Farquaad (John Lithgow) sigue vivo y Shrek y Fiona (Cameron Diaz) nunca se han conocido. Ahora depende de Shrek que se deshagan todos los daños que ha causado Rumpelstiltskin y que sus amigos se salven, se restaure su mundo y recupere a su amor y a su familia”.

No soy muy fan de Shrek, pero el gato gordo, que bebe leche con un ratón, es tan divertido que no voy a parar de reír. La película Shrek Forever After estará en cines el 21 de mayo de 2010, y estará en 3D.
:)


Comments are closed.