Sex and the City 3 la película

En noviembre de 2009 había un rumor de que se iba a rodar una tercera película de Sex and the City (Sexo en Nueva York) justo después de la segunda. El mismo rumor decía que los de la Warner Bros querían producir Sex and the City 3 (Sexo en Nueva York 3) antes de que las chicas envejezcan.
Este rumor se hizo más verídico cuando The Sun publicaba información sobre esto recientemente, así que los fans están bastante contentos de poder ver Sex and the City 3 después de Sex and the City 2, aunque estén enfadados por la falta de cortesía de los ejecutivos.

Por desgracia, el rumor ha sido desacreditado por un representante de New Line Cinema. Sex and the City 3 no se va a rodar justo después de Sex and the City 2.

Esto es una mala noticia, pero oye, que aún hay esperanza de que si a Sex and the City 2 le va bien en el cine, Sex and the City 3 tenga luz verde; pero deberían de darse prisa, porque las chicas están envejeciendo…

Y dudo que una película con las chicas de Sexo en Nueva York a lo Chicas de oro (sin intención de ofender, que también soy fan de las Chicas de oro), quede bien en el cine:

Bueno, si la película Sex and the City 3 se llega a producir, es probable que sea la última de la franquicia; la última vez que veamos a Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis haciendo de Samantha Jones, Miranda Hobbes Brady y Charlotte York Goldenblatt respectivamente.

¡Así disfrutaremos mejor de Sex and the City 3 si llega a ser una realidad!
:)


Comments are closed.