Seven Psychopaths Tráiler

Seven Psychopaths PelículaEl director Martin McDonagh (el de Escondidos en Brujas) ha estado trabajando en Seven Psychopaths, una comedia negra llena de estrellas y de sangre basada en un guión que ha escrito él. Aquí tenéis el primer tráiler de Seven Psychopaths:


SEVEN PSYCHOPATHS
Argumento:
«Marty (Colin Farrell) es un escritor que sueña con acabar su guión Seven Psychopaths. Todo lo que necesita es un centrarse y un poco de inspiración.
Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor desempleado y a tiempo parcial ladrón de perros que quiere ayudar a Marty cueste lo que cueste.
Hans (Christopher Walken) es el compañero de Billy en el crimen. Un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el psicopatético gángster cuyo querido perro Shih Tzu desaparece, ya que Billy y Hans lo han robado. Charlie es extremadamente violento y no se lo pensaría dos veces antes de matar a alguien relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, siempre y cuando siga vivo para contar la historia».

Los Shih Tzus no son perros: ¡son pequeños monstruos!

Bueno, pues la película está protagonizada por Colin Farrell, Christopher Walken, Sam Rockwell, Woody Harrelson, Abbie Cornish, Tom Waits, Olga Kurylenko, y Zeljko Ivanek. La fecha de estreno de Seven Psychopaths es el 12 de octubre de 2012.
:)
1


Comments are closed.