Serena Película

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper son los protagonistas de Serena, el próximo drama basado en la novela del mismo nombre escrita por Ron Rash. La película está dirigida por la directora danesa Susanne Bier. En el reparto están Toby Jones y Rhys Ifans. La película debería estrenarse en 2013.

Serena Tráiler

Aquí tenéis la primera foto oficial de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper en la película Serena:
(Haz clic en la foto para ampliarla)
Argumento:
“La película trata de los recién casados George (Bradley Cooper) y Serena Pemberton (Jennifer Lawrence), que viajan de Boston hacia las montañas de Carolina del Norte, donde comenzaron con un imperio de la madera en 1929. Serena pronto deja ver que es igual que un hombre: supervisadora, cazando serpientes, o incluso salvando la vida de un hombre en el bosque. Juntos, este rey y reina gobernarán su dominio, matando a venciendo a todo aquel se interponga en sus ambiciones. Pero cuando Serena descubre que no puede tener hijos, se propone matar a la mujer que le dio un niño a George antes de su matrimonio. Y cuando empieza a sospechar que George está protegiendo a su familia ilegítima, el intenso y apasionado matrimonio de los Pemberton comienza a deshacerse, y la historia llega a un punto sorprendente y determinante”.

¡Jennifer Lawrence está tremenda! ¡Creo que estoy enamorado! Bromas aparte, estoy seguro de que la película va a estar muy bien: grandes actores y una historia absorbente. No puede fallar.

Estad atentos a nuestra página para tener más información sobre la película Serena.
:)


Comments are closed.