Scott Pilgrim la película

El director Edgar Wright está trabajando en la película Scott Pilgrim, una adaptación con acción de los cómics Scott Pilgrim de Bryan Lee O’Malley. Es una comedia de fantasía protagonizada por Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Brandon Routh, Aubrey Plaza, Kieran Culkin, Brie Larson, Mae Whitman, Ellen Wong, Anna Kendrick, Mark Webber, Alison Pill y Satya Bhabha. La película se estrenará en 2010.

Aquí tenéis una primera visual de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, respectivamente Scott W. Pilgrim (Zero shirt) y Ramona V. Flowers (de pelo azul):

Scott Pilgrim La películaArgumento:
“Scott Pilgrim (Michael Cera), el bajo de la banda Sex Bob-omb, acaba de conocer a la chica de sus sueños, pero deberá vencer a los siete malvados ex novios de Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), que quieren matarlo.
Scott Pilgrim nunca había tenido problemas para tener novia. Deshacerse de ellos es difícil. Desde la chica que lo dejó echo polvo y que ahora ha vuelto a la ciudad, a la distracción adolescente que está intentando olvidar cuando Ramona y sus patines vuelven a aparecer en su vida, el amor no ha sido fácil. Pronto descubrirá, sin embargo, que su enamoramiento trae consigo algo que no es normal: una serie de viles exes controlan la vida de su amor y harán todo lo posible por eliminarlo como pretendiente.
A medida que Scott se acerca a Ramona, deberá enfrentarse a una serie de granujas de su pasado; desde tipos en monopatín a estrellas de rock vegetarianas y terribles gemelos idénticos, y si quiere conseguir a su verdadero amor, deberá vencerlos antes de que acabe el juego”.

No toqué en mi vida el cómic, así que no sé mucho sobre Scott Pilgrim, pero el argumento de la película de Scott Pilgrim suena bastante interesante. Espero que el tráiler de la película Scott Pilgrim se estrene pronto para saber mejor cómo es.
:)


Comments are closed.