Saw 7 ¿La última película de Saw?

Saw 7 – ¿La última película de Saw?

Saw VII La películaLos planes anteriores de que la franquicia de Saw siguiese al menos hasta Saw 8 podrían estar descartados según el guionista Marcus Dunstan. Así que Saw 7 sería la última película de Saw:

«Creo que va a acabarse con Saw VII. Algo me dice que va a acabar con Saw VII. Lo estamos debatiendo y habéis visto en las anteriores entrevistas que pensábamos que Saw VIII sería la última donde se uniesen la primera trilogía y la segunda en un gran final en dos películas, pero, sinceramente, como Saw VI no resultó tan bien como creíamos, la idea es que por qué vamos a hacer dos películas cuando podemos hacer una realmente buena que una todo lo mejor que podamos? Y va a ser en 3D, lo que añade mucho al espectáculo, así que si me preguntáis, yo ni soy propietario de la franquicia ni llevo el estudio, pero algo me dice que será Saw VII el final del juego. Aún no es nada oficial, pero así es como creemos que pasará».

El guionista Patrick Melton

Bueno, desde que Lionsgate se vio forzada a que Kevin Greutert dejase Paranormal Activity 2 para dirigir Saw 7, supongo que la serie de Saw ha sido maldita por algún demonio, así que quizás ya ha llegado la hora de que acaben las películas de Saw, sip…
:/


1 comentario - “Saw 7 ¿La última película de Saw?”

  1. javier

    NO!! que no sea la ultima saga de SAW por favor NO!!! yo esperansado que sobrepasaria como la pelicula con mas sagas que ahy en la trama de terror (superando a viernes 13) pero parece que no se podra aguanten SAW si quiera llegenla asta el SAW 8 como se abia prometido a mi me encantan todas las sagas y lo del ultimo SAW (el SAW VI) ps si no hubieran puesto cierta sensura en españa les hubiera ido mucho mejor ya que gracias a eso no les fue como deseaban pero haora si se puede,,,

    VENGA SAW larga vida a esta gran SAGA de terror para mi la mejor que a existido en el mundo niuna la supera SAW el mejor!! juego NO terminado!