Sanctum película

Sanctum es el próximo thriller de acción en 3D vendido como un drama por la supervivencia bajo el agua. La película está dirigida por Alister Grierson y producida por James Cameron y cuenta con la tecnología 3D que Cameron desarrolló para Avatar. En el reparto están Richard Roxburgh, Rhys Wakefield, Ioan Gruffudd, Alice Parkinson y Dan Wyllie. La fecha de estreno es el 4 de febrero de 2011.

Aquí tenéis el primer póster de la película Sanctum:
(Haz click en el póster para ampliarlo)
Sanctum 3D La películaArgumento:
“Sanctum trata de un equipo de submarinistas que van en una peligrosa expedición a la cueva más grande, más bonita y menos accesible de la Tierra. Cuando una tormenta tropical los obliga a que se sumerjan en las cuevas, deberán luchar contra el agua brava, terrenos peligrosos y el pánico, en la búsqueda de una ruta de escape al mar.
El experto en submarinismo Frank McGuire (Richard Roxburgh) ha estado explorando las cuevas del Pacífico Sur Esa-ala durante meses, pero cuando de repente se corta el acceso por una inundación, el equipo de Frank, junto con su hijo de 17 años Josh (Rhys Wakefield) y su financiero Carl Hurley (Ioan Gruffudd), están obligados a cambiar de planes. Con los suministros cada vez más escasos, el grupo deberá navegar en un laberinto bajo el agua para salir. Pronto se enfrentarán a una pregunta inevitable: ¿sobrevivirán o quedarán atrapados para siempre?”.

Seguramente James Cameron participa en la película Sanctum porque le gusta bucear. A juzgar por el argumento, Sanctum parece un thriller tremendo.

Pronto tendremos más detalles sobre la película Sanctum.
:)


Comments are closed.