Publicidad

Run All Night Película protagonizada por Liam Neeson

Gracias a USA, aquí tenemos la primera foto oficial de Run All Night, el próximo thriller de acción dirigido por Jaume Collet-Serra (que dirigió Non-Stop), basado en un guion de Brad Ingelsby y protagonizado por Liam Neeson:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

Publicidad
Argumento:
“No hace mucho tiempo, el prolífico asesino a sueldo de Brooklyn Jimmy Conlon (Liam Neeson) se ganó su apodo ‘The Gravedigger’ (el “Sepulturero”) entre sus socios criminales. Pero a los 55 años, Jimmy empieza a resentirse. Los pecados de su pasado empiezan a perseguirlo, al igual que un obstinado detective, que lo persigue desde hace 30 años. Su hijo, con el que tiene poca relación, Mike (Joel Kinnamen), se da a la fuga y se convierte en el objetivo de un antiguo amigo de Jimmi y jefe de la mafia, Shawn Maguire (Ed Harris). Con la policía y los mafiosos detrás de él, Jimmy solo cuenta con una noche para hacer las cosas bien y salvar a su familia, a la que dejó por el crimen”.

¿Una película en la que se enfrentan Liam Neeson y Ed Harris? ¡Habrá que verla! ¡Yo voy a ir a ver Run All Night!

La fecha de estreno de Run All Night es el 6 de febrero de 2015.

Supongo que pronto se estrenará un tráiler, así que estad atentos a nuestra página para tener más detalles sobre Run All Night.
:)


Comments are closed.

Tweet