Publicidad

Rock the Kasbah Tráiler de la película

Aquí tenemos el tráiler oficial de Rock the Kasbah, la próxima comedia dirigida por Barry Levinson, basada en un guion de Mitch Glazer y protagonizada por Bill Murray:


ROCK THE KASHBAH
Publicidad
Argumento:
“Esta es la historia de Richie Lanz, un manager de rock manager con un oído de oro y un buen gusto por el talento, que ha vivido tiempos mejores. Cuando lleva a la única clienta que tiene en un tour de la United Service Organizations (USO) por Afghanistán, esta se echa atrás y lo deja sin nada y sin pasaporte en Kabul. Cuando intenta encontrar una forma de volver a casa, Richie se hace amigo de un grupo de misfits y descubre a una joven con una voz extraordinaria. Contra todo pronóstico, Richie aprovechará su última oportunidadde crear una estrella especial”.

No esperaba que este tráiler me hiciese reír tanto. Bill Murray ofrece una gran actuación. Qué ganas de ver la película.

Aquí tenemos el póster de la película:

(Haz clic en el póster para ampliarlo)

rock_the_kasbah_poster
ROCK THE KASBAH

La oportunidad aparece donde menos te lo esperas.

Además de con Bill Murray, el reparto cuenta también con Kate Hudson, Zooey Deschanel, Danny McBride, Scott Caan, Bruce Willis (¡yeah Bruce!), y Leem Lubany.

La fecha de estreno de Rock the Kasbah es el 23 de octubre de 2015.
:)


Comments are closed.

Tweet