Rock of Ages Película

Rock of Ages PelículaEl director Adam Shankman (el de Hairspray) está trabajando en una adaptación al cine del musical de Broadway Rock of Ages para Warner Bros. Él dirigirá y hará la coreografía de esta historia de amor con canciones de rock de los 80. Se ha confirmado que el actor Tom Cruise trabajará en el proyecto; hará de Jaxx, el que canta la canción de Bon Jovi “Wanted Dead or Alive” en el musical original. En el reparto también estarán posiblemente Mary J. Blige, Gwyneth Paltrow, Russell Brand y Alec Baldwin. En la IMDb pone que la película se estrenará en 2012.

Rock of Ages Tráiler

Para los que no lo conocen, Rock of Ages es un musical con éxitos de rock de los 80, especialmente de las bandas de metal más glamurosas de la década. En el musican aparecen canciones de Styx, Journey, Bon Jovi, Pat Benatar, Twisted Sister, Steve Perry, Poison y Asia, entre otras bandas de rock conocidas. A continuación tenéis un vídeo con el que os podéis hacer una mejor idea:


ROCK OF AGES
Argumento:
“Rock of Ages se centra en dos personas que se conocen en el Sunset Strip club Rock of Ages, se enamoran e intentan estar juntas, todo entre canciones de rock de los 80”.

El musical original está genial, pero estoy impaciente por ver la película Rock of Ages, sobre todo porque el protagonista es Tom Cruise. Estoy seguro de que la película va a ser incluso mejor que el musical.

Bueno, pues pronto más información sobre la película Rock of Ages.
:)


1 comentario - “Rock of Ages Película”

  1. lenny gabriel ortiz gamba

    que belleza musical