Robopocalypse película

Robopocalypse La películaSteven Spielberg va a dirigir Robopocalypse, un thriller post-apocalíptico que explora el destino de la raza humana después de un levantamiento de robots. La película está pasada en un libro que aún no se publicó, escrito por Daniel H. Wilson (especializado en robótica, por el Instituto de robótica de la universidad de Carnegie Mellon). El argumento todavía no se ha revelado, pero gracias a Mark Sourian, de Dreamworks, tenemos algunos detalles:

“La cautivadora historia de Daniel H. Wilson sobre el hombre contra la máquina nos enganchó desde el principio. Los conocimientos de Wilson sobre robótica e inteligencia artificial crean la historia de una forma realista. Ha creado una historia emocionante a la que creemos que el público responderá”.
Mark Sourian,
Co-presidente de producción de los estudios DreamWorks

Y más recientemente:

“Robopocalypse’ plasma una historia imaginaria de una rebelión de robots que se levantaron en contra de la raza humana… Este es un proyecto que se desencadenó enseguida, y con Steven al mando, sabíamos que estaba en las mejores manos para llevarlo al público de todo el mundo”.
Mark Sourian,
el co-presidente de producción de los estudios Dreamworks

Así que podemos esperar una versión realista de una rebelión robótica. Probablemente Robopocalypse realice la película desde el punto de vista de los humanos. ¡Por lo de ahora todo me parece bien!

Se supone que Steven Spielberg comenzará con la fotografía principal de Robopocalypse en enero de 2012, así que probablemente la película se estrene en 2012 o 2013, pero el libro se publicará antes, en junio de 2011.

Pronto más detalles sobre la película Robopocalypse, así que ¡estad atentos!
:)


Comments are closed.