Publicidad

RoboCop Tráiler de la película

A continuación podéis ver el primer tráiler oficial de RoboCop, el próximo remake de ciencia-ficción dirigido por el director brasileño José Padilha y con Joel Kinnaman en el papel principal de cyborg RoboCop:

Robocop Película – En cines: 7 de febrero de 2014.


ROBOCOP
Publicidad
Argumento:
“En RoboCop, es el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp es el centro de la tecnología robótica. En el exterior, sus drones se han usado con fines militares desde hace muchos años, y eso implica miles de millones para OmniCorp para la retaguardia. Ahora OmniCorp quiere llevar su controvertida tecnología a primera fila, y ven la oportunidad de hacerlo. Cuando Alex Murphy (Joel Kinnaman), buen marido, padre y policía, cumpliendo su deber de acabar con el crimen y con la corrupción de Detroit es herido gravemente, OmniCorp ve su oportunidad de tener un policía mitad robot mitad humano. OmniCorp concibe un RoboCop en cada ciudad y muchos millones de accionistas, pero nunca contaba con una cosa: todavía hay un hombre dentro de la máquina que busca justicia”.

¿Qué pensáis de la versión de José Padilha de RoboCop? ¿Aprobáis este remake? ¿Estáis impacientes por ver la película? And last but not least: does RoboCop look better in blue or in black? Share your thoughts below!

La fecha de estreno de RoboCop es el 7 de febrero de 2014.
:)


Comments are closed.

Tweet