Robocop Película

Nuevo Robocop PelículaYa desde hace tiempo se hablaba de un remake de Robocop, pero la mayoría de los intentos de revivir al policía cyborg fracasaban, y es que los males económicos de MGM tampoco ayudaban. Pero el reciente frenesí de Internet sobre una estatua de Robocop de Detroit que van a financiar los fans debió de alimentar el interés del estudio en desarrollar el remake de Robocop. MGM ya ha contratado al guionista Josh Zetumer para escribir el guión del reboot de Robocop, y ya se ha anunciado el director: el brasileño Jose Padilha, el que dirigió Tropa de Élite.

Robocop Tráiler

Para los que no lo conocen; Robocop se sitúa en un distópico Detroit plagado de crímenes. Un policía lesionado terminalmente vuelve al deber como un poderoso cyborg con recuerdos que lo persiguen. La película fue un gran éxito y se creó una franquicia, además de una serie de televisión y una serie de cómicos. Aquí tenéis el tráiler de la película original de Robocop:


Me alegra saber que por fin el reboot de Robocop tiene luz verde. Estoy seguro de que Jose Padilha nos ofrecerá una gran película de acción. Ya ha demostrado su talento con Tropa de élite.

Bueno, pues pronto más información sobre la nueva película de Robocop; en cuanto surjan más detalles.
:)


Comments are closed.