Robert Pattinson Crepúsculo Amanecer

Crepúsculo 4 La películaEl actor Robert Pattinson, que hace del vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo, hablaba sobre Amanecer, alias Twilight 4, que dirigirá Bill Condon:

Amanecer Tráiler

“Me alegro de que sea Bill Condon. Me gusta. Todavía no he visto el guión pero tengo miedo del final de la serie, porque va a tener seguridad. Uno se puede permitir tener errores cuando tiene otra película de Crepúsculo para hacer. Después de eso supongo que ya lo haces por tu cuenta.
[…]
Voy a hacer de papá en algunas escenas de Amanecer y retrataré a uno en la película que estoy haciendo ahora. Me da miedo, no sé qué voy a hacer cuando tenga que hacer esas escenas. Me he quejado mucho por el maquillaje y las lentillas”.

Actor Robert Pattinson


Pues sip, es verdad: Robert Pattinson va a ser padre en la película Crepúsculo Amanecer. Su mujer Bella (Kristen Stewart) dará a luz a Renesmee, una bebé muy especial.
:)


4 comentarios - “Robert Pattinson Crepúsculo Amanecer”

  1. sayuri

    Me gustaria saber si en la 4ta pelicula osea ” EL AMANECER”
    saldra el actor ben barners como aro vulturi
    porfass quisiera saberlo es importante para mi ya que soy mega fan al 100% de twilight ya tengo tdos sus libros y peliculas
    adorooo ♥.♥ twilight

    avisenme porfass ^^

    pero porque dividiran la peli ?? no creo que al publico le agrade esa idea queremos ver tdo

    sayuri kiryuu

  2. gabriela

    me encanta la pelicula es fabulosasss.. y sobre todo el protagonista me encanta su personalidad

  3. Priscila

    Soy fanatica de las peliculas de Crepusculo me encanta ya tengo sus libros y peliculas ustedes son los unicos que me animan a sentarme a leer un libro me los lei a todos y espero con ansias que sus peliculas salgan en cines y despues me las compro y las veo una y ora vez no me canso de verlas…. Gracias por haber hecho estas peliculas son geniales…

  4. rocy gomez

    me encanta la historia tambien el lobo y el vampiro son hermosos y tambien me gustan los gestos que ase bella en la peli le salen bien quise copiar los gestos pero algunos me cuestan.