Risk Película

Risk Película¡Vamos a tener una adaptación live-action del clásico juego de mesa Risk! Sony ha comprado los derechos para hacer una película de este juego de estrategia de Hasbro. La película estará producida y desarrollada por Hasbro y Overbrook Entertainment. Aquí tenéis lo que decía el productor James Lassiter sobre la película Risk:

Risk Tráiler

“Estamos entusiasmados por trabajar con Hasbro y Columbia Pictures para llevar este famoso y apreciado juego a la gran pantalla. Tenemos dos proyectos de televisión en desarrollo con los estudios Hasbro y estamsos esperando con ganas esta colaboración”

El productor James Lassiter


Y lo que decía Brian Goldner, presidente y director ejecutivo de Hasbro:

“Estamos encantados de trabajar con unos compañeros tan buenos como Sony Pictures y Overbrook Entertainment en RISK. Como muchas de las marcas de Hasbro, RISK resuena en muchos consumidores de múltiples generaciones y por todo el mundo. ¡Nos cuesta esperar para reimaginar esta marca en una película en movimiento!”.

Brian Goldner, presidente y director ejecutivo de Hasbro

Para los que no conocen el juego, Risk se juega en un tablero con un mapa político dibujado de la Tierra. El objetivo principal del juego es dominar el mundo, u ocupar cada territorio del tablero para eliminar a los demás jugadores. Los jugadores controlan ejércitos e intentan capturar territorios de otros jugadores. Los resultados se determinan por los dados.

El juego Risk no tiene ninguna historia, así que los guionistas tienen la licencia para crear una historia para la película Risk. Supongo que podemos esperar una película de guerra a grande escala. ¿Pero quién va a ser el villano principal? Los alienígenas ya salen en la película Battleship, así que supongo que ya no lo harán en Risk. Probablemente la película tratará con hombres belicistas… China o los grupos religiosos serían demasiado polémicos para los estudios… así que ¿crearán un enemigo ficticio?

¡Bueno, pues pronto más información sobre la película Risk!
:)


Comments are closed.