Rise of the Apes película

Rise of the Apes La películaLa 20th Century Fox está planeando una nueva precuela de El planeta de los simios. La película se titula Rise of the Apes y contará cómo la humanidad pierde la Tierra y se hacen con ella los monos, y cómo un mono super inteligente dirige la revolución contra la humanidad. La fecha de estreno de Rise of the Apes es el 24 de junio de 2011.

La película Rise of the Apes será dirigida por Rupert Wyatt y estará escrita por Amanda Silver y Rick Jaffa. La película estará protagonizada por James Franco, que hace de científico; y contará con monos en animación por ordenador. La WETA de Peter Jackson (la empresa de los efectos especiales de la trilogía de El Señor de los Anillos) utilizará cierta tecnología fundadora que se desarrolló en “Avatar” para prestar, por primera vez en toda la serie, monos con gráficos photo-realistic en vez de actores disfrazados.

Argumento de Rise of the Apes:
“Situada en el presente en San Francisco, la película tratará de un científico (James Franco) que trabaja en la cura del Alzheimer y su mono de prueba César. Los experimentos con ingeniería genética dirigen el desarrollo de inteligencia en monos y el comienzo de una guerra por la supremacía”.

Me alegro de saber algo sobre la película El planeta de los simios. Espero que no oculten la fuerza del argumento detrás de muchos efectos especiales. Podría ser una película interesante si la hacen bien.

¡Estoy impaciente por conocer más detalles de la película The Rise of the Apes!
:)


Comments are closed.