RIPD película

RIPD La películaUniversal Pictures quiere llevar R.I.P.D. (Rest In Peace Department), el cómic oscuro de Peter Lenkov sobre el departamento de policía de los muertos, a la gran pantalla. La película de acción sobrenatural será dirigida por Robert Schwentke (el de RED). El actor Ryan Reynolds es el protagonista, Nick Cruz. La película se debería estrenar en 2012.

El productor Neal Moritz nos hablaba más sobre la próxima película RIPD:

«Es genial. Está basada en la novela gráfica. Va sobre dos polis; uno murió hace poco, un pistolero, al que se dio por muerto hace cientos de años y que trabajó en el departamento RIP. Básicamente tiene lugar en un día normal, y trata sobre cómo intentar mantener tranquilos a los muertos».

El productor Neal Moritz


Argumento:
«Bienvenidos al departamento RIP… Los debotos, y ahora muertos, agentes de la ley que patrullan la muerte… informando a un jefe. Sí, a ESE jefe. Nick Cruz ha muerto inoportunamente en la cumbre de su vida personal y de su carrera. ¿Por qué se ha unido al R.I.P.D.? Bueno, no saber la identidad de su asesino ha dejado a su alma un poco… sin descanso. Ahora da caza a las criaturas más demoniacas, esperando descubrir quién lo mató, para así poder ir al cielo».

Me pregunto quién hará del compañero de Ryan Reynolds en la película RIPD. ¿Alguna idea?

Pues pronto tendremos más información sobre la película R.I.P.D.
:)


Comments are closed.