Publicidad

Resident Evil The Final Chapter Película – Resident Evil 6

La sexta entrega de la franquicia de Resident Evil se titula oficialmente Resident Evil The Final Chapter. La película está escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson, y la actriz Milla Jovovich vuelve como la cazadora de zombies Alice. Compartió con nosotros algunas fotos del set. Aquí las podéis ver:

(Haz clic en la foto para ampliarla)

resident-evil-final-chapter-BTS-Picture (1)

Publicidad

Yep, you’re right, that’s Ali Larter: she’s reprising her role as Claire Redfield! Besides Milla Jovovich and Ali Larter, the cast also includes Iain Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, and Rola.

And thanks to Screen gems here’s the official plot synopsis of Resident Evil 6 The Final Chapter:

Argumento:
“Después de los sucesos de Resident Evil 5 Venganza, la humanidad está en las últimas, después de que Wesker traicione a Alice en Washington D.C. Como única superviviente de lo que iba a ser el último levantamiento de la humanidad contra los muertos vivientes, Alice debe volver a donde empezó la pesadilla, Raccoon City, donde la Umbrella Corporation reúne a sus fuerzas para llevar a cabo una última lucha cntra los supervivientes del apocalipsis. Con el tiempo en su contra, Alice unirá fuerzas a las de viejos amigos y de un particular aliado, en una batalla cargada de acción contra los muertos vivientes y nuevos monstruos mutantes. Entre perder sus habilidades superhumanas y el ataque de Umbrella, esta será la aventura más difícil en su lucha por salvar la humanidad, que está al umbral del olvido”.

¿De verdad creéis que Resident Evil 6 será el último capítulo de la franquicia?

La fecha de estreno de Resident Evil 6 The Final Chapter es el 27 de enero de 2017.
:)


Comments are closed.

Tweet