Resident Evil Damnation película

Resident Evil Damnation La películaCapcom y Sony le han dado luz verde a la secuela de Resident Evil Generation, la película de animación de Resident Evil, que, al contrario de la franquicia de Resident Evil, se sitúa en el universo del videojuego original. La secuela se titula oficialmente en el mercado internacional Resident Evil Damnation, y en Japón se titula Biohazard Damnation. Ahora mismo está en producción. El director es Makoto Kamiya (Resident Evil: Degeneration) y el productor Hiroyuki Kobayashi (el de Resident Evil: Degeneration, productor asociado de Resident Evil Ultratumba y de Resident Evil Apocalypse).

Por ahora, los detalles del argumento son escasos, pero sabemos que Resident Evil Damnation se centrará en Leon S. Kennedy (el superpoli del juego de Resident Evil).

Esta nueva película de animación por ordenador se hará en 3D. Resident Evil Damnation se debería estrenar en Japón en 2012.

Me gustó Resident Evil Degeneration, así que me alegro de saber sobre esta secuela. Estoy impaciente ya por ver Resident Evil Damnation, pero espero que mejoren la calidad de la animación, porque algunas escenas de Resident Evil Degeneration me hacen pensar en la teoría del valle inquietante…

Pronto tendremos más detalles sobre la película Resident Evil Damnation.
:)


2 comentarios - “Resident Evil Damnation película”

  1. Jhon FranKanRui

    weno weno.
    me encanto la peli de resident evil degeration, y ahora que se viene esta gran oportunidad de ver su secuela estoy maravillado
    gracias x el aporte…

  2. gatotoro

    increible, espero verla pronto gracias por la informacion.